Está usted en:
- Iniciativas
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Educación e Investigación
El EDP University Challenge es un programa iniciado por EDPR en España en 2009 que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la excelencia académica de estudiantes de Licenciatura, Posgrado y Doctorado (1º y 2º ciclo del proceso de Bolonia).
Consiste en una competición de proyectos universitarios en el campo de las energías renovables. Involucra activamente a las universidades, profesores y alumnos, cuyos proyectos van superando unas etapas de selección hasta llegar a una ceremonia final en el que los proyectos que han llegado a esta etapa deben ser expuestos y defendidos frente al público y un jurado. De todos ellos el jurado otorga tres premios.
Un nuevo programa de educación sobre energías renovables y desarrollo sostenible para niños de entre 8 y 16 años.
Educación e Investigación
Los estudiantes, que se incorporarán el 3 de noviembre, realizarán prácticas formativas tanto en formato presencial como online.
Educación e Investigación
El proyecto ganador ha sido el presentado por los alumnos de la Universidad Politécnica de Cataluña con su trabajo Chiringuito renovable. Los trabajos de las universidades de Cantabria y Oviedo obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.
El acto ha estado presidido por João Manso Neto, CEO de EDP Renováveis.
Educación e Investigación
El proyecto ganador ha sido el presentado por los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con su trabajo Development of an erosion resistant coating with self-healing properties for wind blades.
El acto ha estado presidido por João Manso Neto, CEO de EDP Renováveis
Educación e Investigación
Fin del contenido principal