Está usted en:
- Iniciativas
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Cultura
Fue creada en Abril de 1993 por iniciativa de su director José Fernández Avello. Desde un principio su objetivo ha sido conseguir un efecto sonoro fácilmente identificable que defina su personalidad coral, lo que les ha llevado a ocupar un lugar específico dentro del panorama coral asturiano.
El programa "Puntos" es un programa totalmente gratuito que premia a los clientes con una serie de puntos por ser cliente de EDP. Los puntos conseguidos se pueden canjear por regalos o donarse para la puesta en marcha de proyectos solidarios a través de diferentes ONG´s. Estos son los llamados "puntos responsables".
Social
Los próximos conciertos serán el viernes 23 en Sotrondio, el miércoles 28 en Oviedo y el jueves 29 en Gijón.
Cultura
Los recitales serán en Sotrondio, Colunga, Oviedo y Gijón.
Cultura
El ciclo de conciertos navideños de la Camerata Revillagigedo arranca el 19 de diciembre, en la Colegiata de Santa Mª La Mayor , en Pravia
Cultura
Fin del contenido principal