Está usted en:
- Iniciativas
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Cultura
La Beca Antón, patrocinada por la Fundación EDP, tiene como objetivo la elaboración de un proyecto expositivo de escultura para realizar en el Museo Antón de Candás (Asturias).
Pueden optar a la beca los artistas o grupos artísticos españoles o residentes en España, sin límite de edad.
Los proyectos candidatos deberán plantear actuaciones en las áreas de energías renovables, eficiencia energética y movilidad sostenible.
Ambiental
La iniciativa, en la que han participado cincuenta voluntarios, pretende repoblar la zona con árboles frutales para la alimentación del oso pardo.
Ambiental
El Centro Botín ha lanzado, gracias al patrocinio de la Fundación EDP y la colaboración de la Universidad Europea del Atlántico, el programa “ON Creación”.
Cultura
Las piezas son producto del proyecto artístico ganador de la Beca Antón 2013, patrocinada por la Fundación EDP.
Cultura
Fin del contenido principal