Apoyo a la Investigación Científica (DIPC)

Entidad para la promoción de actividades de investigación científica y desarrollo tecnológico en el campo de la Física Básica y Aplicada, que sean de interés para la Sociedad y para el desarrollo científico internacional, con un interés especial en las nano ciencias.

El Donostia International Physics Center, está bajo la dirección del Premio Príncipe de Asturias de Física, Pedro Miguel Echenique.

• 'Viva Nuestra Energía' se renueva 12.07.2019

La Fundación EDP amplía su alcance a centros de secundaria e incorpora una innovadora aplicación con unidades y juegos didácticos

• La Fundación EDP apuesta por el talento científico 23.05.2019

El 28 de mayo colaborará con el seminario ‘Inspirando a las mujeres en la ciencia’, que tendrá lugar en Gijón.

• Comienza el programa de Becas Martín González del Valle 18.10.2018

Participan 155 alumnos de la Universidad de Oviedo, de más de 30 especialidades.

• Encuentros DIPC 07.10.2013

Los encuentros Passion for Kwnowledge – Quantum´13, combinaron charlas divulgativas, talleres y la presnecia de cinco Premios Nobel y tres Príncipe de Asturias.