Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Está usted en:

  1. Arte Público
  2. Preguntas frecuentes

Fundación EDPPreguntas frecuentes

Comienza el contenido principal

¿Quién puede presentarse al Concurso de Ideas Arte Público?

Estudiantes de arte, diseño o arquitectura, mayores de edad, con domicilio en España.

Todos los participantes deben ser estudiantes en la fecha de presentación de su propuesta.

¿Estudiantes de posgrado pueden participar?

Somos un grupo. ¿Tenemos que registrarnos por separado?

Solo es necesario un registro, al que se pueden añadir colaboradores.

¿Cuál es el número máximo de integrantes?

No hay un número máximo de personas por equipo.

¿Puedo hacer una propuesta sin formar un equipo?

Sí, se aceptan propuestas individuales, pero se valorarán positivamente los equipos multidisciplinares.

¿Cuál es el formato de entrega? ¿Hay alguna restricción?

En este enlace tienes el Manual de Presentación de Propuestas con más información.

Todo lo que no figure expresamente en las bases como limitaciones de presentación, es "libre".

¿Hasta qué fecha puedo presentar mi propuesta?

Hasta el 31 de octubre de 2022, día 31 inclusive.

¿Cuándo serán publicadas las ideas ganadoras?

Esperamos anunciar los ganadores a finales de diciembre de 2022.

En el caso de que a los concursantes le sea solicitada más información de la aportada,
¿qué sucede si no responde en el plazo de 5 días?

Los concursantes que no respondan en el plazo de 5 días serán descalificados.

¿Puedo visitar las instalaciones donde se celebrará el concurso?

Sí, a través del email .

La Fundación EDP no se hará cargo de los gastos generados por los concursantes.

¿Cuáles son los criterios de evaluación?

Los criterios de evaluación pueden encontrarse en el Anexo II del Reglamento a través de este enlace.

¿Cómo puedo contactar con el comité organizador en caso de duda?

Todos los participantes que tengan alguna duda pueden escribir a .

Fin del contenido principal

Inicio del contenido