1. Educación e Investigación

Fundación EDPEducación e Investigación

Educación e Investigación

Impulsamos la educación como motor de cambio social, potenciando el talento de los jóvenes y ofreciéndoles herramientas para que desarrollen su formación sin barreras sociales.

Además, promovemos la investigación científica y la innovación biosanitaria a través del apoyo a diversas entidades y programas.

Indicadores

• Becarios

2023 150

2022 127

2021 149

2020 148

Nº de becarios que han realizado prácticas en la compañía.
  • Your Energy

2023 86.676

2022 127.915

2021 119.890

2020 4.245

Los datos anteriores a 2023 corresponden al programa Viva Nuestra Energía que, tras un reposicionamiento del proyecto, pasó a denominarse Your Energy”.

Iniciativas educacionales

• Fundación de Investigación Biosanitaria

La Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria nace en 2014, con la ilusión de poder realizar grandes avances en investigaciones del campo de la biomedicina.

• Becas Green Education

Green Education es un programa de EDPR iniciado en el 2010 que provee bolsas de estudio.

Educación e Investigación

• Apoyo a la Investigación Científica (DIPC)

Entidad para la promoción de actividades de investigación científica y desarrollo tecnológico en el campo de la Física Básica y Aplicada.

• STARTInnova

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, a través de una plataforma e-learning.