Por un mundo solidario e inclusivo

14.02.2022

La Fundación EDP, que tiene como objetivo reforzar el compromiso del Grupo EDP en los ámbitos geográficos en los que desarrolla su actividad, arranca con la octava edición del programa EDP Solidaria.

El programa busca prioritariamente propuestas que aborden los problemas sociales y medioambientales de manera sostenible e innovadora, creando así un impacto positivo en el entorno en que se desarrollan. No obstante, para facilitar el proceso de presentación de solicitudes y resolver posibles dudas, se ha creado un webinar informativo que tendrá lugar el 17 de febrero a las 11.00 h a través de la plataforma Teams (ACCESO).

Desde que se puso en marcha en 2015, EDP Solidaria ha apoyado 144 proyectos en España, a los que ha destinado más de 4 millones de euros. El total de las iniciativas desarrolladas han beneficiado a casi 440.000 personas y 100 entidades sin ánimo de lucro.

Para la Fundación EDP, este programa es imprescindible ya que permite contribuir a la reconstrucción del país de forma sensible, apoyando así a proyectos con soluciones innovadoras y sostenibles. De esta manera, crearemos y conseguiremos un futuro mejor.