La Fundación EDP presenta su Memoria de Actividades 2022

16.06.2023

La Fundación EDP ha publicado su Memoria de Actividades 2022, que recoge y detalla todos los proyectos e iniciativas puestos en marcha a lo largo del año pasado. A través de sus páginas, este documento pone en valor el trabajo de todo el equipo, así como el compromiso de las numerosas entidades y personas que colaboran cada día con la misión de la Fundación EDP: construir una sociedad más justa y sostenible.

El año 2022 no fue sencillo y planteó nuevos retos que exigieron una respuesta rápida y eficaz. Los efectos económicos y sociales de la crisis de la COVID-19 aún persistían cuando estalló una cruenta guerra en Ucrania, que requirió la movilización de recursos para ayudar a las víctimas del conflicto.

Aun así, la Fundación EDP continuó trabajando en sus cuatro áreas de actuación: Educación e Investigación, Cultura, Social y Ambiental, con las que benefició a 467.716 personas.