La Fundación EDP impulsa una jornada de voluntariado ambiental en Tubilla del Lago con empleados de EDP Renováveis

Transición sostenible

28.06.2014

Con el agua como temática, los voluntarios trabajaron en la construcción de una isleta artificial para aves, en la construcción de bancos de piedra y en la naturalización del canal de desagüe y plantación de especies de ribera en las lagunas de Valcabadillo. La jornada concluyó con una visita guiada a la bodega Marta y Maté, de la D.O. Ribera del Duero, situada en la misma localidad.

Los participantes confirmaron una vez más el compromiso de EDP Renováveis por implicarse en acciones de protección medioambiental, tanto en lo que se refiere al patrocinio o colaboración con estudios y proyectos como en las acciones de voluntariado en las que se implican sus propios empleados, en horas de trabajo y en sus días libres.

Esta acción de voluntariado forma parte de la campaña global denominada “Parte de Nos Forestas” y que lleva a cabo el grupo EDP en todas las geografías donde está presente.