La Fundación EDP estrena la segunda temporada de su pódcast “Academia de Impacto”

Transición sostenible

22.05.2023

• Los nuevos capítulos, que verán la luz durante los meses de mayo y junio, cuentan con voces expertas de Stone Soup Consulting y el Grupo EDP.

La Fundación EDP ha lanzado esta mañana el primero de los cuatro pódcast que conforman la segunda temporada de su programa “Academia de Impacto”, un espacio divulgativo que, con la colaboración de Stone Soup Consulting y Efecto Colibrí, busca fortalecer la capacidad de gestión de las ONG y afianzar su impacto social. Los capítulos estarán disponibles de forma gratuita en la página web de Efecto Colibrí .

En el primer episodio, “Pensamiento sistémico: mapeando el cambio”, Stephanie Sacco, miembro de la comunidad de consultores de StoneSoup, explora la definición de sistema e indaga en la importancia de las organizaciones dentro del ecosistema de impacto.

Los siguientes dos capítulos —“Alianzas Estratégicas: diferentes actores con un mismo propósito” y “La comunicación estratégica en el corazón del cambio social”— estarán disponibles a partir del 31 de mayo y el 14 de junio, respectivamente. Ambos tendrán como protagonistas a dos consultoras expertas de StoneSoup, que ofrecerán algunas claves en materia de cooperación entre organizaciones y recomendaciones prácticas para mejorar el impacto comunicativo de las entidades.

Con esta nueva edición del programa “Academia de Impacto”, la Fundación EDP refuerza su compromiso con las entidades sociales, ofreciéndoles herramientas y oportunidades para que puedan mejorar su funcionamiento, impacto y eficiencia.