La Fundación EDP entrega productos básicos al Banco de Alimentos

01.05.2014

Por segundo año consecutivo, los trabajadores y la propia empresa EDP se unieron para hacer entregas de productos básicos a los Bancos de Alimentos. Al igual que hicieron el pasado año, los trabajadores de EDP cedieron una parte de los productos de su cesta navideña a cambio de que su valor fuera destinado a la compra de alimentos básicos para instituciones benéficas. El total de lo recaudado entre la plantilla fue doblado por la empresa, y con ello adquirieron productos como conservas, legumbres, leche, café, azúcar, aceite o galletas, que hicieron entrega a los Bancos de Alimentos de las diferentes poblaciones donde desarrolla su actividad EDP.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Voluntariado de EDP España, y en ella han participado trabajadores de los centros de Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Oviedo, Figueras, Mérida, Murcia y Cantabria. Entre todos han conseguido comprar 14 toneladas de productos básicos que han entregado a los Bancos de Alimentos de las diferentes ciudades.