La Fundación EDP entrega los diplomas a los becarios

Educación e Investigación

06.07.2016

Los 175 alumnos de la Universidad de Oviedo que están realizando sus prácticas formativas en EDP recibirán mañana jueves sus diplomas.

El rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, el consejero delegado de EDP en España, Miguel Stilwell de Andrade, y el director de la Fundación EDP, Nicanor Fernández, entregarán los diplomas acreditativos a los alumnos. El acto tendrá lugar a las 10.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa, en Oviedo.

Este año, la Fundación EDP ha destinado un millón de euros al programa. El programa de becas de la Fundación EDP es una de las iniciativas más importantes que desarrolla la propia Fundación y el plan de prácticas en empresas más destacado de la Universidad de Oviedo.

Además del convenio con la Universidad de Oviedo, la Fundación EDP ha firmado acuerdos con otras universidades y escuelas españolas para favorecer la formación de más estudiantes en las diferentes instalaciones y centros de trabajo que la compañía tiene en otras comunidades. Así, más de 20 alumnos realizan prácticas en Madrid, Barcelona, La Coruña, Valencia y Zaragoza.