La Fundación EDP colabora en la repoblación de los ríos asturianos

Transición sostenible

07.11.2013

Esta actividad contará, por primera vez, con la colaboración de alumnos del Colegio María Inmaculada, de la localidad de Pola de Laviana.

El objetivo de la intervención es la de inculcar entre los escolares asturianos la preocupación por el cuidado medioambiental y la necesidad de proteger la biodiversidad, así como el respeto por los ríos y la fauna. Los escolares serán los encargados de liberar 10.000 alevines de trucha fario, que han sido criados en las instalaciones de la Asociación.

De este modo concluirá la repoblación efectuada por dicha Asociación durante esta campaña, en la que se han soltado 150.000 ejemplares.

La Fundación EDP colabora desde hace años con esta iniciativa de repoblación piscícola , que pretende alcanzar un desarrollo sostenible en todas las zonas en las que la empresa realiza su actividad.