Gijón acoge la iniciativa "Un dibujo, un árbol"

Transición sostenible

15.04.2016

Gijón acogerá, el próximo lunes 18 de abril, la iniciativa “un dibujo, un árbol” de la Fundación EDP. Desde las 16:00 horas, en la plaza del Instituto, cambiará dibujos relacionados con la naturaleza por árboles. En total, la Fundación entregará 1.000 plantones de cerezo. En esta iniciativa colabora el Fondo para la Protección de los Animales Salvajes (FAPAS), una entidad con la que la Fundación EDP ha realizado numerosos proyectos relacionados con la conservación y la protección del medio ambiente en Asturias.

En esta iniciativa, a la que están convocados todos los alumnos de los colegios del entorno, pueden participar todos los niños que lo deseen. Dispondrán de un espacio con todo el material necesario para realizar los dibujos. Además, el evento contará con la participación de los personajes del programa educativo Viva Nuestra Energía.