Fundación EDP se suma a la campaña “Mójate-Busti Zaitez”

07.07.2022

Un año más, el próximo 10 de julio, se celebrará una nueva edición de "Mójate-Busti Zaitez", por la esclerosis múltiple, en la playa de Ereaga. Después de dos años con el formato adaptado a la pandemia, volveremos a playas y piscinas de todo el territorio para celebrar, como se merece, este 25° aniversario.

Muchos municipios vascos y miles de personas se mojarán en este "Encuentro Solidario del Verano" para colaborar con la Fundación de Esclerosis Múltiple Euskadi. Para ello, se han preparado una serie de actividades, implicando así a todos los ciudadanos. Además, cuentan con muchas sorpresas y acciones con las que dar a conocer esta enfermedad, que desgraciadamente afecta a 2.600 personas en Euskadi.

Este acto estará cargado de simbolismo, pero sin duda los grandes protagonistas serán, como siempre, las personas con esclerosis múltiple de Euskadi.

¿Te mojas con nosotros?

Para más información: https://www.mojate.net/