Fundación EDP lanza Academia 2021 con una masterclass de Eneko Atxa

04.03.2021

La convocatoria está abierta a todas las entidades que presentaron un proyecto a EDP Solidaria desde su inicio en 2015 o han adherido a la Asociación Española de Fundaciones, que quieran mejorar su desarrollo organizacional y formarse en temas específicos que les ayuden a cubrir necesidades y carencias identificadas como áreas de mejora prioritarias para el conjunto de las entidades.

La sesión de apertura será el día 9 de marzo a las 10 horas, en el Canal Youtube EDP. Este año comenzaremos con una masterclass de Eneko Atxa, cocinero con 5 estrellas Michelín y premio al restaurante más sostenible del mundo, con una filosofía perfectamente alineada con los compromisos de EDP “contribuir a crear un mundo más sostenible, comprometido con las personas, el medio ambiente, la salud y la sociedad. En definitiva, un mundo más equitativo”.

Más información sobre la Academia Fundación EDP 2021 en este enlace.