Depende de nosotros: más de 9.000 horas de voluntariado

Transición sostenible

26.08.2013

Hemos limpiado playas y bosques en Portugal, protegido especies de pájaros autóctonos en España y orquídeas silvestres en el Reino Unido, plantado árboles en Polonia, recogido residuos de playas brasileñas y hemos creado un huerto urbano en Italia.

Más de 1.600 voluntarios han formado parte del Programa It’s Up to Us 2013, el cual, al igual que en años anteriores, han participado trabajadores y socios colaboradores de EDP en acciones enfocadas a la protección del medio ambiente y la preservación de la biodiversidad.

Las cerca de 30 iniciativas llevadas a cabo durante todo el mes de junio dieron como resultado más de 9.000 horas de trabajo voluntario dentro de una acción de contribución a la sociedad en la que también han participado 48 empresas colaboradoras.

En Portugal, el Programa It’s Up to Us 2013 atravesó el país de norte a sur, con más de 17 iniciativas con 1.200 voluntarios y más de 6.500 horas de trabajo de voluntariado.