Arranca el programa de Becas 2014/2015

Educación e Investigación

01.09.2014

175 alumnos de la Universidad de Oviedo participarán en el programa de becas de la FUNDACIÓN EDP para el curso 2014-2015. Entre el 9 y el 18 de septiembre, aquellos estudiantes que quieran realizar prácticas formativas en la compañía deberán acceder al portal de empleo de la Universidad y realizar las peticiones.

El programa está abierto a alumnos de distintas Facultades y Escuelas, así como a aquellos que están cursando un máster universitario. Las becas están dotadas con 2.170 euros para un periodo de seis meses. Cada becario tendrá asignado un tutor, que ayudará y supervisará su trabajo.

El programa de becas de la FUNDACIÓN EDP cumple 30 años. Es una de las iniciativas más importantes que desarrolla la propia Fundación y el plan de prácticas más destacado de la Universidad de Oviedo.

Descarga el cartel de las Becas del Curso 2014/2015

Descarga el Folleto de las Becas del Curso 2014/2015