Fundación EDPIniciativas

Solidaridad - Puntos Responsables

El programa de “Puntos” es un programa totalmente gratuito que premia a los clientes con una serie de puntos por ser cliente de EDP. Se pueden conseguir puntos de distintas maneras: por cada kWh de gas o electricidad consumido, por asociar nuevos contratos, por cada año de antigüedad en el programa de puntos, por participar en iniciativas de EDP, etc.

Los puntos conseguidos se pueden canjear por regalos o donarse para la puesta en marcha de proyectos solidarios a través de diferentes ONG´s. Estos son los llamados puntos responsables.
Desde su puesta en marcha los clientes de EDP ya suman más de 336 millones de puntos y la Fundación EDP ya ha apoyado diversas causas sociales con casi 700 mil euros.