Quincena Musical de San Sebastián

Cultura

La Quincena Musical de San Sebastián es un festival de música clásica que nació en 1939 y se ha convertido en el festival de música más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa. Goza desde sus inicios de un gran prestigio, y cada año, durante el mes de agosto, ofrece más de un centenar de conciertos y espectáculos distribuidos por diversos escenarios de San Sebastián.

• La Fundación EDP patrocina la exposición Eco-visionarios en LABoral 15.05.2019

La exposición Eco-visionarios llega a LABoral (Gijón) el 24 de mayo. La Fundación EDP patrocina este proyecto expositivo internacional, que se hace eco de los nuevos retos ambientales desde las prácticas artísticas contemporáneas más transversales.

Cultura

• El L.E.V. Festival acoge 'Melting Memories' en el espacio Fundación EDP 02.05.2019

La Fundación EDP colabora con el L.E.V. Festival o Laboratorio de Electrónica Visual en el mecenazgo de una instalación audiovisual alojada en la Iglesia de la Laboral de Gijón, rebautizada para la ocasión como Espacio Fundación EDP - Iglesia de la Laboral. Se trata de la obra 'Melting Memories: Engram (data sculpture)', del artista Refik Anadol.

• Quincena Musical de San Sebastián 03.08.2015

La Fundación EDP patrocina el Concierto Inaugural de la 76 edición de la Quincena Musical Donostiarra en San Sebastián.

• Quincena Musical de San Sebastián 04.08.2013

EDP ha patrocinado, en la 74 edición de La Quincena Musical de San Sebastián, el concierto de La Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, que por primera vez dirigió al Coro Easo, formación de referencia en la historia del festival.