Patrocinio del Festival de Fado de Madrid

Junto con otras entidades y empresas portuguesas, EDPR patrocinó en el mes de junio el Festival de Fado de Madrid, un evento que rindió homenaje a la más genuina expresión cultural portuguesa, cuya tercera edición se llevó a cabo en la capital española.

Este festival, que se celebró en los Teatros del Canal, repitió el éxito de su último año. Katia Guerreiro, Josep Manel Neto y Camané fueron cabeza de cartel durante los tres días de conciertos.

A lo largo de todo un fin de semana, el entendido y cada vez más fadista público de Madrid, pudo disfrutar a fondo los conciertos así como el recuerdo, a través de conferencias, exposiciones y películas, de los grandes nombres del pasado.

• 100 kilómetros contra el cáncer infantil 31.05.2019

La Fundación EDP patrocina el reto que llevará a cabo el deportista Edu Zapata, que correrá esta distancia alrededor del Hospital de Cruces para recaudar fondos para su Programa de Apoyo Hospitalario

• La Fundación EDP apuesta por el talento científico 23.05.2019

El 28 de mayo colaborará con el seminario ‘Inspirando a las mujeres en la ciencia’, que tendrá lugar en Gijón.

• La Fundación EDP patrocina un año más el Festival de Fado de Madrid 21.06.2014

La Fundación EDP, en el marco de las acciones desarrolladas por EDP Renováveis, continuó en 2014 con el patrocinio del Festival de Fado de Madrid, un evento que rinde homenaje a la expresión cultural más genuina de Portugal y que este año celebró su cuarta edición en los Teatros del Canal entre el 18 y el 21 de junio.

• EDPR en el Festival de Fado de Madrid 26.06.2013

EDPR es patrocinador del Festival de Fado, un evento que rinde homenaje a la expresión cultural más genuina de Portugal y cuya tercera edición tuvo lugar en la capital española.