FUNSEAM (Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental)

Creada en setiembre de 2011, es una institución sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo desarrollar actividades en el área de la sostenibilidad energética y ambiental y de cuyo patronato forman parte las principales empresas energéticas españolas.

Centro de referencia líder en el debate energético y en la generación de opinión en la sociedad, y se configura como un foro de discusión y un centro de análisis e investigación académica, a través de la cátedra de sostenibilidad energética de la Universitat de Barcelona, así como del asesoramiento, con capacidad de aportar nuevas ideas, mejorar la información e influir en la toma de decisiones públicas y privadas, tanto en el ámbito español como en el ámbito internacional.