Fiestas del Euskera Ikastolen Jaiak

Patrocinio y colaboración en fiestas celebradas en las tres provincias del País Vasco, en apoyo a la Escuela Vasca:

Ibilaldia

La fiesta de la escuela vasca de Bizkaia tuvo lugar en Portugalete, en un día soleado donde más de 135.000 personas pudieron disfrutar de las actuaciones, actividades y gastronomía que la Ikastola de Portugalete, organizadora de la fiesta, puso a disposición de los participantes en la misma.

Araba Euskaraz

Con la participación de más de 45.000 personas tuvo lugar en las campas de Amurrio, la fiesta de las Ikastolas de Álava, que se celebró en un día soleado que contribuyó al éxito de la convocatoria.Al igual que en ediciones anteriores EDP estuvo presente con los Hinchables, el Globo Aerostático y el Arco de meta, que delimitaba la zona de juegos dedicados a los más pequeños de la familia.

Kilometroak

La fiesta de las Ikastolas del territorio de Gipuzkoa se celebró en Tolosa, con una multitudinaria presencia de familias, más de 150.000 personas pudieron disfrutar del ambiente festivo y de las diversas actividades programadas por la Ikastola organizadora.Al igual que en las anteriores fiestas, EDP estuvo presente con sus hinchables, Arco y Globo Aerostático, en el espacio reservado por la Organización, desde las 09,00 horas hasta las 19,00 horas de la tarde.

• 100 kilómetros contra el cáncer infantil 31.05.2019

La Fundación EDP patrocina el reto que llevará a cabo el deportista Edu Zapata, que correrá esta distancia alrededor del Hospital de Cruces para recaudar fondos para su Programa de Apoyo Hospitalario

• La Fundación EDP colabora con la fiesta de Kilometroak 08.10.2018

La celebración de las ikastolas tuvo lugar el domingo 7 de octubre en Urretxu-Zumarraga

• FUNDACIÓN EDP apoya a las ikastolas 27.06.2014

FUNDACIÓN EDP colaborado, una vez más, en las fiestas que las ikastolas celebran todos los años durante el mes de junio.

• EDP en las Fiestas Patronales de Bilbao y Vitoria-Gasteiz 19.08.2013

EDP ha estado presente en las actividades dedicadas a la infancia durante las Fiestas Patronales de Bilbao, mediante la participación con sus Hinchables en el Parque de Doña Casilda, donde los más pequeños de la familia disfrutaron realizando saltos y piruetas, en los elementos dispuestos a tal efecto.