2. Ambiental

Iniciativas ambientales

Programa de visitas

• Repoblaciones piscícolas

La Fundación EDP colabora desde hace años con distintas asociaciones relacionadas con el medioambiente.

Ambiental

• La Fundación EDP entrega plantones de cerezo para dar la bienvenida a la primavera

La Fundación EDP organiza cada año un acto de entrega de plantones de cerezo autóctono a los pequeños dibujantes que se acerquen a sus instalaciones.

• Colaboración con Fundación MIGRES

La Fundación Migres es una entidad privada sin ánimo de lucro que promueve la investigación sobre el fenómeno de la migración de las aves y fomenta actividades orientadas al desarrollo sostenible.

Ambiental

• Campaña “un cliente, un árbol”

La Fundación EDP ha firmado con diversos ayuntamientos convenios de colaboración para la plantación de árboles autóctonos.

• Colaboración con la Fundación Oso de Asturias

La Fundación Oso de Asturias (FOA) es una entidad cultural privada, sin ánimo de lucro.

• Voluntariado Ambiental

Como parte de la campaña global de EDP denominada “Parte de Nosotros Ambiental”, se celebró en el mes de junio una jornada de voluntariado ambiental en España, en la que participaron 115 voluntarios, entre empleados, familiares y amigos.

• Colaboración con Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León

EDPR tiene establecido un acuerdo de colaboración con la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León para realizar diversas actuaciones en el campo del medio ambiente en la comunidad autónoma.