Fundación EDPIniciativas

Academia Fundación EDP

Tiene como objetivo contribuir a fortalecer las capacidades organizativas de las entidades colaboradoras a fin de reforzar su impacto social y contribuir al cumplimiento del objetivo global del programa EDP Solidaria. Esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo la Fundación EDP intenta ofrecer a todas las entidades sociales, tengan el tamaño que tengan, las oportunidades y herramientas necesarias para mejorar su funcionamiento, impacto y eficiencia.

Desde su puesta en marcha la Academia llegó a 690 personas de 102 entidades, de Asturias, Galicia, Aragón, País Vasco, Madrid, Cantabria y Andalucía, con 27 sesiones de formación tales como, Design Thinking e Innovación en la Captación de Fondos Privados . En 2020, debido a la COVID-19, se abrió la academia a entidades inscritas en la Asociación Española de Fundaciones.

Más información: